viernes, 1 de enero de 2016

Cosmogonías Gavinianas

Primer día del año, muchas personas me preguntan como me inspiro para crear mis colecciones. A mi me gusta decir, y es cierto, que las imágenes que utilizo, son ellas mismas  las cuales me  que vienen buscar a mi. Otras veces, personas desconocidas o no, me regalan radiografías de sus familiares, que yo conservo con la esperanza de que un día se me revelen y hagan saltar ese "clic" que me inspira. Pero hay una tercera vía, hay profesionales sanitarios que mientras trabajan y ven una imagen que les sorprende, les llama la atención por algún motivo, o simplemente les gusta, me la guardan y en cuanto tienen ocasion, me la envían. La colección que se podrá ver el próximo mes de Octubre en el Museo de la Ciudad de Móstoles, está inspirada por el trabajo de un gran profesional del HUFA, mi amigo y excelente traumatólogo el Dr. Carlos Gavín, que hace meses, me sorprendió con unas imágenes artroscópicas que han generado unos extraños planetas. Por su paciencia, y su tiempo y por pensar en mí he titulado a dicha colección Cosmogonías Gavinianas y ya las podéis ver siguiendo este enlace:  http://www.javiercomas.es/#2016



Espero que sean de vuestro agrado. No busquéis en google Planeta Gavín, o sistemas astrofísicos gavinianos, ya que no existen. Bueno sí, existen entre mi amigo Carlos Gavín y mi mundo interior, ahora, ese mundo, esos planetas también son  vuestros. Disfrutadlos


De todos modos si buscáis Planeta Gavin os podéis encontrar con estos fósiles, pero no os dejéis engañar, son fotos de la rodilla del artista, belleza interior donde las haya. Y también fotografiadas por el mismo Dr. Carlos Gavín... ¡cuánto juego me da este hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario